Mejor alarma antirrobo inteligente : Guía de compra

Alarma antirrobo inteligente

Dentro de esta guía de compra de la mejor alarma antirrobo inteligente descubrirás toda la información que necesitas para elegir el dispositivo perfecto que proteja tu casa de cualquier intrusión.

Las mejores cámaras de seguridad inteligentes para el interior con visión remota desde el móvil sin wifi 2023; Guía de compraLas mejores cámaras de seguridad inteligentes para el interior con visión remota desde el móvil sin wifi 2023; Guía de compra

La alarma antirrobo inteligente es uno de los mejores inventos en el mundo de la domótica: es posible comprar kits completos compuestos por una unidad de control, cámaras de seguridad y una sirena, que pueden ayudarnos a controlar y vigilar una o varias partes de nuestro hogar.

Detector de monóxido de Carbono NetatmoDetector de monóxido de Carbono Inteligente Netatmo – Reseña y opiniones

Reseñas de las mejores alarmas antirrobo inteligentes

Esta es la lista de las mejores alarmas antirrobo inteligentes de 2022:

  • iSmartAlarm Starter Pack, Alarma antirrobo inteligente inalámbrica con App
  • SOMFY 2401497 – Kit de alarma para el hogar
  • Kit de alarma Ezviz BS-113A
  • Yale 60-1100-000I-SR Kit de Alarma

iSmartAlarm Starter Pack, Alarma antirrobo inteligente inalámbrica con App

iSmartAlarm Starter Pack es una alarma antirrobo integrada que puede satisfacer requisitos específicos, especialmente para entornos domésticos. Dispone de un sistema funcional para controlar toda la alarma a través de una aplicación especial que se puede descargar y utilizar en smartphones y tabletas con sistemas operativos Android y Apple.

También resulta muy funcional porque alerta a los propietarios en tiempo real de una intrusión dentro de las paredes de la casa o, al menos, del perímetro controlado con una notificación push o enviando un correo electrónico a la dirección introducida. Tiene un mecanismo de instalación perimetral extremadamente sencillo y cuenta con una serie de sensores que se integran entre sí y con el procesador mediante la tecnología plug-n-play.

No se requiere ningún contrato ni cuota mensual para operar el dispositivo, y desde el punto de vista estético, tiene una forma bien definida con tonos blancos. El paquete incluye el núcleo de la sirena, el sensor de movimiento, el sensor de contacto y el dispositivo de control remoto.

Protege las habitaciones de posibles intrusiones que puedan producirse en los puntos de acceso a la vivienda, como ventanas y puertas, y sobre todo, también es capaz de detectar cualquier movimiento dentro del perímetro en cuestión. El peso total del paquete es de aproximadamente 1 kg y tiene una batería de iones de litio ya incluida.

iSmart Alarm Paquete inteligente de seguridad
iSmart Alarm Paquete inteligente de seguridad

SOMFY 2401497 – Kit de alarma para el hogar

El sistema de alarma de Somfy, incluida la alarma antirrobo, es también un producto interesante en términos de estética, con formas y diseño sofisticados. En primer lugar, se trata de un sistema inteligente por lo que es compatible con varios tipos de mando a distancia incluyendo la aplicación que el fabricante ha implementado tanto para dispositivos Android como Apple.

Relacionados:  Iluminación inteligente; Qué es y qué ventajas tiene

A través de la aplicación, es posible aprovechar las múltiples funcionalidades de este sistema y, sobre todo, tener información en todo momento de lo que ocurre en el entorno protegido con notificación inmediata en caso de intento de acceso. De hecho, este sistema cuenta con una tecnología especial que le permite detectar con antelación los intentos de robo y, a continuación, activar la señal acústica con la sirena especial de 110 decibelios y, sobre todo, enviar al propietario la notificación que aparece en tiempo real en el smartphone.

Otra característica interesante que incluye este sistema de seguridad es que para la activación y desactivación existe una solución totalmente automatizada que reconoce al usuario cuando entra en la casa gracias a las placas. Entre otras cosas, el sistema es extremadamente inteligente y ofrece otro tipo de información a los padres, como por ejemplo si sus hijos han vuelto del colegio o quizás de una clase de gimnasia, y mucho más.

El sistema puede ser instalado fácilmente por cualquier persona gracias a la aplicación especial que ofrece una guía interactiva paso a paso. Además, se conecta a la red WiFi del hogar y es compatible con Tahoma Box, por lo que es ampliable con todos los accesorios y productos de la misma marca Somfy.

Somfy 2401497 Home Alarm

Kit de alarma Ezviz BS-113A

Este sistema de alarma de la marca EZVIZ ofrece numerosas funciones para proteger habitaciones de distintos tamaños. Por ejemplo, dispone de sensores que pueden instalarse en los puntos de acceso de una casa, como un balcón o quizás una ventana, y se activa en cuanto hay una apertura superior a 3 grados.

Entre las características más apreciadas está la simplificación de la instalación y la gestión de todas las funciones a través de un simple código QR. Dentro del paquete encontrará una unidad de control Hub muy compacta que puede colocarse en cualquier lugar de la casa sin afectar a las líneas del mobiliario. Además, tiene la capacidad de gestionar simultáneamente hasta 32 sensores colocados en diferentes partes de la casa y, sobre todo, de controlar diversos aspectos como el movimiento de las personas.

Relacionados:  10 Consejos para Ahorrar en el Consumo eléctrico con un Termo en Casa

Además, cuenta con un sistema de infrarrojos gracias al cual detecta la presencia de un individuo y, sobre todo, también es capaz de reconocer un posible humo, señalando así este estado de posible emergencia. El dispositivo funciona con una batería de iones de litio, que obviamente ya está incluida en el paquete, y también cuenta con sensores volumétricos y un mando a distancia para gestionar todas las distintas funciones, incluido el encendido y, por supuesto, el apagado. Actualmente, el kit completo sólo está disponible en la versión blanca.

Por último, el fabricante ha implementado y puesto a disposición de los clientes una aplicación especial que se puede utilizar en smartphones y tabletas para gestionar todas las diversas funciones previstas y, sobre todo, para obtener una notificación inmediata incluso cuando se está fuera de casa por una posible infracción. Hay que tener en cuenta que el kit se puede encender y apagar mediante una función de temporizador.

EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Exterior

Yale 60-1100-000I-SR Kit de Alarma

El kit de alarma antirrobo Yale permite vigilar las habitaciones contra posibles robos utilizando una única frecuencia de conexión inalámbrica especialmente segura y de alto rendimiento. Esto no implica ningún tipo de necesidad desde el punto de vista de la instalación, también porque el sistema está preconfigurado precisamente para este tipo de requisitos.

De hecho, todos los diferentes sensores ya están conectados funcionalmente a la unidad de control y, por lo tanto, están listos para ser montados en las diferentes zonas de mayor riesgo y, especialmente, en los puntos de acceso, como ventanas y puertas, o para poner de manifiesto cualquier movimiento sospechoso en el interior de la habitación mientras usted está fuera. Al ser un sistema inalámbrico, no requiere cables ni conexiones especiales y es ampliable hasta un máximo de 40 accesorios, incluidos 6 sensores de movimiento con cámara.

El kit incluye un teclado de control, un sensor de movimiento con cámara, uno para el movimiento simple y dos sensores para ser insertados en las ventanas además, por supuesto, de la unidad de control. El funcionamiento está garantizado a través de una fuente de alimentación que utiliza las baterías ya incluidas en el paquete, pero también tiene una fuente de alimentación directamente en la red eléctrica.

Yale 60-1100-000I-SR Kit de Alarma

FAQ y preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta una alarma antirrobo inteligente?

El precio de un sistema de alarma antirrobo inteligente para el hogar es un factor que varía principalmente según el tamaño y el tipo de la vivienda. Cuantos más metros cuadrados tenga una casa, más puertas, ventanas y zonas habrá que controlar; en consecuencia, el coste total aumenta, al igual que el número de sensores de movimiento y contactos magnéticos. Por lo general, el precio inicial de una alarma antirrobo inteligente es de 250 euros.

Relacionados:  Dispositivos Inteligentes Más Seguros Para Tu Hogar

¿Cómo puedo controlar una alarma antirrobo inteligente?

Los modernos sistemas de vigilancia para una casa pueden controlarse mediante aplicaciones desde smartphones/tabletas y cómodos mandos a distancia por infrarrojos.

Conclusiones

La seguridad de nuestro hogar siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos. Vivir en un hogar seguro significa estar sereno y vivir con tranquilidad incluso cuando se está fuera de casa.

Los sistemas de alarma antirrobo inteligentes le permiten disfrutar de esta seguridad sin grandes inversiones, sin los inconvenientes de las obras de albañilería o de instalación que llevan mucho tiempo. Elegir un sistema inteligente significa que gestionamos y controlamos personalmente la seguridad de los nuestros, directamente desde nuestro smartphone, sin cables ni alambres por la casa.

Podemos implementar y componer el sistema como queramos, con tantos y tantos sensores como deseemos, sin grandes gastos. La seguridad es importante, si la gestionamos, es aún más fácil.


APARATOS ELECTRÓNICOS INTELIGENTES


Estas aquí Inicio » Blog » Mejor alarma antirrobo inteligente : Guía de compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *