Enchufe Wifi Amazon Smart Plug

Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas.

El enchufe inteligente Wifi Amazon Smart Plug es el vamos a analizar, hablaremos de su configuración y de qué podemos hacer con este tipo de dispositivos Wifi inteligentes.

Porque deberías cambiar tus Enchufes de pared por Enchufes Inteligentes EmpotradosPorque deberías cambiar tus Enchufes de pared por Enchufes Inteligentes Empotrados

El Amazon Smart Plug no es más que un enchufe que se conecta a una toma clásica de casa y permite ser encendido o apagado de forma remota, para ello incluye conexión a internet y puede ser controlado con Alexa tras la configuración con la aplicación de Alexa.

Como instalar y usar un Interruptor Wifi InteligenteComo instalar y usar un Interruptor Wifi Inteligente

La configuración fácil por wifi de Amazon permite que conectemos dispositivos de Hogar digital a la red wifi con tan solo seguir unos pocos y simples pasos.

Alexa aprende continuamente y la configuración muy fácil por wifi y su app.

Podemos conectar cualquier tipo de dispositivo al enchufe y entonces lo podremos encender o apagar, podemos por ejemplo encender una lámpara, también lo podemos configurar para que se encienda de forma programada un anti mosquitos o la ps4 y la Smart TV de casa, de tal forma que se apague completamente cuando no estamos en casa.

Enchufe Wifi Amazon Smart Plug
Configuración fácil por wifi de Amazon permite que conectemos dispositivos de Hogar digital

Amazon Smart Plug: Una Revolución en la Domótica

El mundo de la domótica ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, y Amazon, como uno de los gigantes tecnológicos, no ha querido quedarse atrás. Con el lanzamiento de su Amazon Smart Plug, la empresa busca ofrecer una solución sencilla y eficaz para aquellos que desean comenzar su aventura en la automatización del hogar. A continuación, desglosaremos todo lo que necesitas saber sobre este enchufe inteligente.

Relacionados:  Aprende cómo conectar tus gadgets del hogar a Alexa: Guía completa

¿Qué es un Enchufe Wifi Smart Plug y cómo funciona?

El Amazon Smart Plug es un enchufe inteligente diseñado por Amazon que permite controlar dispositivos electrónicos conectados a él a través de la voz o una aplicación móvil. Es una herramienta esencial para aquellos que buscan una introducción fácil al mundo de la domótica.

Con la aplicación de Alexa podemos crear escenas, pudiendo decir: «a Alexa voy a ver una peli» y entonces que se apaguen todas las luces del salón, y «Alexa dame luz» cuando el capítulo de Netflix ha terminado.

Ya que Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz, solo tienes que conéctalo, abre la app Alexa y empieza a usarlo con la voz. También es compatible con dispositivos Fire OS, Android además de para iOS.

Características del Enchufe Inteligente Amazon

Este enchufe se destaca por su compatibilidad con Alexa, lo que permite controlar cualquier dispositivo conectado a él mediante comandos de voz. Además, su diseño compacto y sencillo facilita su instalación en cualquier toma de corriente.

¿Para qué sirve el Amazon Smart Plug?

El principal propósito de este enchufe es ofrecer una forma sencilla de convertir cualquier dispositivo eléctrico en «inteligente». Desde lámparas hasta electrodomésticos, el Amazon Smart Plug permite programar encendidos y apagados, o incluso controlarlos en tiempo real desde cualquier lugar.

Compatibilidad con Alexa

Una de las grandes ventajas del Amazon Smart Plug es su total integración con Alexa. Esto significa que, además de controlarlo desde la app, puedes usar comandos de voz para encender o apagar dispositivos, o incluso programar rutinas.

Opiniones sobre el Amazon Smart Plug

La mayoría de los usuarios destacan la facilidad de instalación y uso del Amazon Smart Plug. Además, su precio competitivo en comparación con otros enchufes inteligentes del mercado lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan calidad y eficiencia a un costo razonable.

Vista previa Producto Valoración Precio
Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa No hay valoraciones

Alternativas y Competidores

Aunque el Amazon Smart Plug es una excelente opción, existen otras marcas y modelos en el mercado. Es esencial investigar y comparar características y precios antes de tomar una decisión.

¿Cómo configurar el Amazon Smart Plug con Alexa?

La configuración es sencilla: solo necesitas conectar el enchufe, abrir la aplicación Alexa y seguir los pasos indicados para agregar un nuevo dispositivo. Una vez hecho esto, podrás controlar el enchufe con simples comandos de voz.


¿Cuántos watts soporta Enchufe Wifi Amazon Smart Plug?

El Enchufe Wifi Amazon Smart Plug solamente compatible con redes de 2,4 GHz (802.1b/g/n). No es compatible con redes wifi de 5 GHz ni redes ad hoc (peer-to-peer).

Encanto a cuantos watts soporta Enchufe Wifi Amazon Smart Plug, tiene una clasificación eléctrica de: Entrada: 230 V~, 50 Hz voltaje que usa y soporta cargas de Salida: 10 A.máx, o lo que es lo mismo: 2.200 watts.

¿Qué se puede hacer con un Smart Plug?

Con un con un Smart Plug podemos hacer infinidad de cosas, todo depende de lo que conectemos al enchufe wifi.

Relacionados:  Descubre la Comodidad y Control Total con los Interruptores Wifi Inteligentes

Podemos controlar: desde un ventilador, cualquier pequeño electrodoméstico hasta los dispensadores de nuestras mascotas (acuarios, comederos electrónicos para perros y gatos) Las posibilidades son afinitas.

Podemos poner varios Enchufe Wifi Amazon Smart Plug por el salón y así tener todas las lámparas de luz indirecta, con la capacidad de ser controladas por voz Alexa, haciendo la iluminación del comedor inteligente, si quieres encender una puede decir: «Alexa enciende en la lámpara pequeña» o «Alexa enciende la lámpara grande».

Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.

Otra función que sea un pequeño altavoz conectado como lector de Amazon o también infinidad de accesorios que ya son compatibles con Alexa como una barra de sonido, etc.

¿Cómo activar enchufe Smart Plug con Alexa?

Fácil de configurar e instalar, conéctalo, abre la app Alexa, emparéjalo y empieza a usarlo con la voz.

Si tienes alguna duda puedes ver el video donde se explica paso a paso la configuración

Video Enchufe Inteligente Wifi Smart Plug Configuración


Enchufe inteligente wifi Amazon Smart Plug compatible con Alexa

Todo lo que necesitas saber sobre Enchufes Inteligentes Wifi



Estas aquí Inicio » Blog » Enchufe Wifi Amazon Smart Plug

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *