Mejores kits de iluminación inteligente: Guía de compra

Los mejores kits de iluminación inteligentes

Si estás buscando un kit de iluminación inteligente para tu hogar, es importante que sepas cómo elegir el mejor modelo. En este artículo, vamos a tratar de explicar algunos puntos clave a tener en cuenta a la hora de elegir el kit de iluminación inteligente perfecto para ti.

los Mejores lectores de códigos de Barras inalámbricoslos Mejores lectores de códigos de Barras inalámbricos

En primer lugar, es importante que elijas un kit de iluminación inteligente que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Existen diferentes opciones en el mercado, desde kits básicos que incluyen solo una o dos lámparas inteligentes hasta kits más completos que incluyen varias lámparas, interruptores inteligentes y sensores de movimiento.

Mejores Kits de alarmas inteligentes sin cuotas 2023Mejores Kits de alarmas inteligentes sin cuotas 2023

Ten en cuenta cuántas habitaciones quieres iluminar y qué tipo de funcionalidades te gustaría tener, como la posibilidad de controlar la luz con tu voz o con una aplicación móvil.

Philips Hue Kit 2 Bombillas Inteligentes LED E27 con Puente y Mando, 9.55 W, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home
Philips Hue Kit 2 Bombillas Inteligentes LED E27 con Puente y Mando, 9.55 W, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

Controlar las bombillas desde tu teléfono tiene sus ventajas, pero un control remoto te brinda más flexibilidad. Es pequeño, puede encender y apagar la bombilla y controla los colores y el brillo, además de poder atenuar o dar mas intensidad.

Otro aspecto a tener en cuenta es la compatibilidad del kit con tu hogar y tu sistema de automatización del hogar. Asegúrate de elegir un kit de iluminación inteligente que sea compatible con tu sistema de automatización del hogar actual o con el que planeas instalar en el futuro.

También es importante que elijas un kit que sea compatible con tu hogar, es decir, que pueda ser instalado sin necesidad de hacer obras ni modificaciones importantes.

Todos estos Kits combinados con otros dispositivos inteligentes, como pueden ser enchufes o interruptores inteligentes, nos dará un control, autonomía y reducción de gasto energético mas que considerable.

Relacionados:  Guía Completa para Domotizar tu Casa con Alexa

Por todo esto no podemos nada mas que recomendarte y animarte a que empieces a ir instalando poco a poco, dispositivos inteligentes en tu hogar.

Hemos preparado un listado de los mejore Kits de iluminación inteligente para ti, después de probar mas de 30, y analizar estos son los mejores para nosotros, por varias razones han sido valoramos:

  • Calidad precio
  • Manejo y sencillez en su instalación
  • Fiabilidad y garantía
  • Valoración de los compradores
TP-Link Tapo L530E 2-Pack - Bombilla LED inteligente Wifi, multicolor
TP-Link Tapo L530E 2-Pack – Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolo

Además, asegúrate de elegir un kit de iluminación inteligente que tenga una buena calidad de construcción y que sea fácil de instalar y utilizar. Busca modelos que incluyan instrucciones claras y que cuenten con una buena atención al cliente en caso de tener algún problema.

Por último, asegúrate de elegir un kit de iluminación inteligente que tenga una buena conectividad y que ofrezca una amplia gama de opciones de control.

Busca modelos que sean compatibles con diferentes plataformas y dispositivos, como Amazon Alexa o Google Assistant, y que te permitan controlar la luz desde tu smartphone o Tablet.


kits de iluminación inteligente mejor valorados

A la hora de elegir un kit de iluminación inteligente, es importante tener en cuenta tus necesidades, tu presupuesto, la compatibilidad con tu hogar y tu sistema de automatización del hogar, la calidad de construcción y la conectividad y las opciones de control.

Con estos factores en mente, podrás elegir el kit de iluminación inteligente perfecto para ti y disfrutar de un hogar más cómodo y conveniente.


kit iluminación inteligente Philips Hue - Bombilla Inteligente, A60 E27, Philips Hue – Bombilla Inteligente, A60 E27, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home-Pack de 2 Bombillas LED inteligentes +Botón Inteligente + Hue Bridge

Philips Hue – Bombilla Inteligente, A60 E27 se Instala fácil y rápidamente tu sistema de bombillas inteligentes.  Enchúfala y enlázala vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos.

Relacionados:  Qué marcas de luces LED inteligentes son las mejores

Lo podrás sincronizar hasta 50 dispositivos con el Hue Bridge incluido en este Kit y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.


Mejores kits de iluminación inteligente, Philips Kit de iniciación Hue White and Colour Ambiance Philips Kit de iniciación Hue White and Colour Ambiance

Este kit de bombillas LED inteligentes,  establece horarios, rutinas y temporizadores con luz para que nunca vuelvas a casa a una casa oscura. Este kit de inicio incluye 2 bombillas B22 de color blanco y color, botón Hue + puente. Controla tu iluminación desde cualquier lugar. Control de voz manos libres, funciona con dispositivos Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit


mejor kit iluminación inteligente, Philips Hue Kit 2 Bombillas Inteligentes LED E27 y Puente, 9.55 W,Philips Hue Kit 2 Bombillas Inteligentes LED E27 y Puente, 9.55 W, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

Este kit de bombillas LED inteligentes con Puente Philips Hue incluido en el pack, controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas, podrás controlar las luces desde tu smartphone o tableta, tan solo usando la app Philips Hue y podrás sacar el potencial a la iluminación inteligente.


Mejor kit de iluminación inteligente para locales de ocio, viviendas y salas, Philips 7820330U7_2 Hue Play Bar, Kit Philips 7820230U7 Smart lighting kit Negro 6,6 W – Iluminación inteligente (Smart lighting kit, Negro, 530 lm, 6,6 W, 25000 h, Sintético)

POSIBILIDADES ILIMITADAS, FÁCIL INSTALACIÓN de los kit de iluminación inteligentes que te mostramos.

Mejora tu hogar inteligente con Philips Hue Play. El diseño es estéticamente agradable y se adaptará bien a cualquier configuración de sala de estar. 

Deje que su luz inteligente se encargue de crear un ambiente agradable, móntela en la parte posterior de su televisor o incluso colóquela en el piso para iluminar sus paredes desde el piso hasta el techo


Philips Hue Kit de iniciación de color blanco y negro, adecuado para iniciar con la iluminación inteligente Philips Hue Kit de iniciación de color blanco y negro incluye 2 bombillas LED inteligentes y un puente de tono, compatible con Alexa, Google Assistant y Apple Homekit.

Este es un kit que te te hará disfrutar y podrás convertir tus estancias en lo que tu desees, ya que puedes utilizar más de 50.000 tonos de luz blanca cálida a fría para ponerte de humor para trabajar, jugar o relajarte, sin importar la hora del día que sea. No hay límite con Philips Hue, con más de 16 millones de colores, puedes transformar tu hogar en el lugar perfecto para fiestas y dar vida.

Relacionados:  Descubre cómo el interruptor inteligente para Alexa transformará tu hogar en un espacio conectado

Conclusión y recomendaciones

Con todas las ventajas de los Kits de iluminación inteligente inteligentes en el hogar sorprende que
todavía no las disfrutes. En Enchufe Inteligente tienes una amplia gama de productos y
consejos para conocer los secretos de la domótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *