Porque comprar cámaras de seguridad con wifi

Porque comprar cámaras de seguridad con wifi

¿Estás pensando en comprar una cámara de seguridad para su casa u oficina, pero no está seguro de si debería comprar una con capacidad de wifi? No te preocupes, nosotros te ayudaremos.

Las Mejores Cerraduras Inteligentes para Puertas: Guía de Compra 2023Las Mejores Cerraduras Inteligentes para Puertas: Guía de Compra 2023


He aquí algunas razones por las que podría optar por una cámara de seguridad con wifi:

Los cinco Mejores Enchufes AlexaLos cinco Mejores Enchufes Alexa
  • Puede acceder a las imágenes de su cámara desde cualquier parte del mundo.
  • Puedes recibir alertas en tiempo real en tu móvil cada vez que la cámara detecte movimiento o sonido.
  • Las grabaciones se almacenan de forma segura en la nube, para que puedas acceder a ellas en cualquier momento y lugar.

Si estas razones le parecen atractivas, probablemente sea una buena idea comprar una cámara de seguridad con capacidad wifi, sin más que decir ¡Comencemos con este artículo especial!

¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad con wifi?

Básicamente, la cámara envía una señal a tu router, que a su vez transmite la señal a tu smartphone u ordenador, así puedes ver lo que ocurre en tiempo real, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.


Y aquí hay otra cosa genial: la mayoría de las cámaras de seguridad con wifi tienen sensores de movimiento, así que, si hay movimiento en tu casa u oficina, recibirás una notificación de inmediato, de este modo, podrás pillar al ladrón in fraganti.

Relacionados:  Instalación de Interruptor Conmutador para Tres Puntos de Luz

Cámara IP WiFi 360° TP-Link TAPO C200

¿Qué diferencia hay entre una cámara analógica y una IP?

Las analógicas son cámaras tradicionales que utilizan en los sistemas de CCTV o Circuito Cerrado de Televisión

Envía video por cable a VCR o DVR. Las cámaras IP proporcionan una calidad de vídeo superior en general que las cámaras analógicas, además de que ofrecen más rangos de sitios de video, como un campo más amplio de visión o estrecho, y mejores capacidades a la hora de hacer zoom sobre las imágenes.

Las cámaras IP suelen ser todas las cámaras digitales que envían señales por cable para ser almacenadas en la red o NVR(Grabador de Video de Red) . Muchos sistemas de cámaras de seguridad actuales suelen ser sistemas híbridos que incorporan componentes tanto digitales como analógicos.

Las cámaras analógicas suelen tener una calidad por general más baja que las cámaras IP, pero su funcionamiento es mejor en condiciones con poca luz. Las cámaras analógicas tienen rangos de sitio más limitados y no ofrecen la claridad al hacer Zoom que si ofrecen las cámaras IP.

¿Qué es mejor cámara analógica o cámara IP?

Las cámaras digitales por lo general proporcionan resoluciones de de entre un 15% y un 20% veces más altas que las cámaras analógicas.

Las cámaras analógicas están limitadas a resoluciones del estándar NTSC/PAL de 720 x 480 píxeles (NTSC)/575 (PAL) o 0,4 megapíxeles (4CIF). Las resoluciones de las cámaras analógicas oscilan entre 420 y 700; que en el extremo superior puede producir imágenes nítidas.

Las cámaras IP ofrecen resoluciones que pueden oscilar entre 1,3 megapíxeles y 5 megapíxeles (2560 x 1920) de transmisiones codificadas y comprimidas. Esto nos ofrece la capacidad de cubrir un espacio de visualización y mucho más amplia o de obtener imágenes mucho más nítidas y claras en áreas de visualización estrechas y ampliadas.

Relacionados:  Mejora Tu Experiencia con los Interruptores de Palanca de Contacto: Ahora cambiarlo todo está a Solo un Toque


Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano con vision 360°, con Sirena y Audio Bidireccional Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano con vision 360°, con Sirena y Audio Bidireccional

 Cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp.  Con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80° y vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 m.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cámaras de seguridad con wifi?

Las cámaras de seguridad con wifi son una buena inversión para hogares y negocios, pero, ¿sabes cuáles son las mejores cámaras para tu situación?


Hay diferentes tipos de cámaras de seguridad con wifi, cada una diseñada para cumplir un propósito específico, por ejemplo, si quieres vigilar tu casa desde la comodidad de tu sofá, debes comprar una cámara con wifi que funcione como una webcam.


En cambio, si necesitas monitorear un área amplia o estás preocupado por el robo de equipos electrónicos, es mejor que compres una cámara de seguridad con wifi que tenga un alcance mayor.


Así podrás ver lo que está pasando en todo el recinto sin tener que estar ahí físicamente.

¿Cómo elegir la cámara de seguridad con wifi adecuada para sus necesidades?

Cuando se trata de cámaras de seguridad con wifi, hay que tener en cuenta muchas cosas ¿Cuál es su presupuesto? ¿Qué características son importantes para usted? ¿Cuántas cámaras necesita? Todas estas preguntas son válidas y deben responderse antes de realizar la compra.


Porque seamos sinceros, no todas las cámaras de seguridad son iguales, algunas tienen mejor resolución que otras, algunas pueden ocultarse más fácilmente y algunas ofrecen más funciones que otras.


Entonces, ¿Cómo saber cuál es la más adecuada para usted? La mejor manera de averiguarlo es pensar en sus necesidades y deseos.

Relacionados:  Enchufe Inteligente Meross; La solución definitiva para sus necesidades de hogar inteligente


¿Cuál es el objetivo principal del sistema de cámaras de seguridad? ¿Busca vigilar su propiedad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o solo vigilar a sus hijos cuando están solos en casa?


Una vez que haya respondido a estas preguntas, será más fácil encontrar la cámara de seguridad adecuada para su casa o negocio.

Cámara de seguridad con wifi Más vendidas: IP WiFi 360° TP-Link TAPO C200

Consejos para el uso de Cámaras de Seguridad con wifi

Cuando se trata de cámaras de seguridad, hay que tener en cuenta muchas cosas, pero uno de los factores más importantes es, sin duda, si la cámara tiene o no wifi, aquí tienes algunos consejos para utilizar cámaras de seguridad con wifi:

  • Asegúrese de que su red wifi es segura: Si no estás seguro de cómo hacerlo, pide ayuda a tu departamento de informática.
  • Mantén el firmware de tu router actualizado: Esto ayudará a garantizar que tu cámara tenga la mejor conexión posible con tu red.
  • Coloque el router en una ubicación central: Esto ayudará a asegurar que su cámara obtenga una buena señal en toda su casa o negocio.
  • Si tiene varios routers, asegúrese de colocar la cámara de seguridad más cercana al router que desea utilizar como punto de conexión principal.
  • Pruebe la conexión de su cámara antes de instalarla definitivamente: Esto ayudará a evitar cualquier sorpresa una vez que la cámara esté en funcionamiento.

Conclusión

Cuando busque cámaras de seguridad, es importante encontrar la que se ajuste a sus necesidades, una característica importante a tener en cuenta es si la cámara tiene o no wifi.


La compra de una cámara de seguridad con wifi es una excelente manera de mantener su hogar o negocio seguro y protegido, asegúrese de considerar todas sus necesidades y opciones antes de realizar la compra.

Más información sobre cámaras de seguridad con wifi


Estas aquí Inicio » Blog » Porque comprar cámaras de seguridad con wifi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *