Sobre Nosotros

Enchufe inteligente es un blog donde aprenderás a instalar y configurar equipos domóticos de Amazon en tu casa, desde un nivel básico hasta un nivel mas avanzado.

Somos un equipo de profesionales que nos hemos dedicado durante más de 20 años a la instalación, modificación de instalaciones eléctricas y domóticas tanto en hogares como industrias.

Enchufe inteligente Nace como uno de nuestros Proyectos después de todos estos años decidimos, con toda esa experiencia y conocimientos, trasladarlo a través de internet. Haciendo blogs de análisis, consejos de equipos y productos relacionados con la automatización y la domótica.

Todo el conocimiento adquirido en esos años nos ha servido para identificar cuales son buenos productos y sus posibles aplicaciones, tanto en el hogar como en la industria. Además de haberlos trabajado durante nuestra etapa como instaladores y programadores.

Todo ello fue lo que nos llevo a dar el paso de compartir nuestro conocimiento con todo aquel que este interesado en la domótica, la automatización y quiera aprender u poco mas cada día.

Enchufe inteligente

Últimas entradas: