Switchbot o Interruptor Inteligente

SwitchBot - Interruptor inteligente | Inalámbrico |

Switchbot es traducido al español interruptor inteligente, Un dispositivo para todo. Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Switchbot Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano.

Termostato Wifi Inteligente tNetatmo NTH-ES-ECe para caldera individualTermostato Inteligente y Ahorro en calefacción

Si, como estas leyendo, un pequeño dispositivo inteligente con el que vamos a poder encender cosas como el ordenador, la PlayStation, incluso la cafetera o el microondas o ese tipo de accesorios de casa de forma automática con Google Home o, aunque estos accesorios no sean ni inteligentes, ni compatibles con Google Home o Alexa directamente.

Como funciona un Interruptor InteligenteComo funciona un Interruptor Inteligente

Que es un Switchbot

La SwitchBot es un dispositivo inteligente que se conecta a cualquier interruptor basculante o botón de electrodoméstico en el hogar, permitiendo su control mediante una aplicación inalámbrica o mediante dispositivos de asistente de voz compatibles como Alexa, Google Home y HomePod. Además, el dispositivo cuenta con la posibilidad de programar temporizadores y automatizaciones mediante IFTTT.

Una de las ventajas del dispositivo es que no requiere de ningún tipo de cableado para su instalación, lo que lo hace fácil de usar y configurar. La aplicación de control también es intuitiva y fácil de usar.

Además, el dispositivo cuenta con una batería de gran duración, con una vida útil de 600 días, lo que reduce la necesidad de tener que cambiarla constantemente.

Relacionados:  Cómo funciona una regleta inteligente; Una guía detallada

En cuanto a las funcionalidades, la SwitchBot permite encender y apagar luces o electrodomésticos de manera automática, y también es posible vincularlo con otros productos SwitchBot para crear un sistema de automatización del hogar completo.

En resumen, la SwitchBot es un dispositivo inteligente versátil y fácil de usar que ofrece una gran cantidad de posibilidades de automatización del hogar, y cuenta con una batería de gran duración.

Switchbot es un botón que cuando nosotros le damos la orden a Google, automáticamente se va a activar. 

Va a hacer el movimiento de pulsar un botón esto nos va a permitir automatizar gran cantidad de cosas, como la cafetera o el microondas o ese tipo de accesorios de casa de forma automática, abrir la puerta del garaje.

¿Te imaginas poder abrir la puerta de tu casa o el garaje a través de tu smartphone?

Poder abrir la puerta de tu casa o el garaje a través de tu smartphone

Si como lo oyes, puedes poner un Switchbot en el interruptor interior del garaje y dar la orden desde tu smartphone, ya sea a través de wifi (sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz), o también bluetooth. esto es muy útil cuando perdemos el mando o tenemos que comprar nuevos, siendo mucho mas económico el Switchbot, y desde la APP tu decides quien tiene acceso al Switchbot del garaje.

Características de SwitchBot Bot

SwitchBot es una empresa que ofrece soluciones para el hogar inteligente. Su principal producto es el SwitchBot Bot, un pequeño dispositivo que puede combinarse con una amplia variedad de accesorios para crear un hogar a medida. Es importante destacar que el SwitchBot Bot es capaz de funcionar por sí solo, sin necesidad de adquirir otros accesorios de la compañía.

Control de los Dispositivos Para controlar todos los dispositivos SwitchBot y los electrodomésticos de la casa, la empresa ofrece el SwitchBot Hub Mini. Este pequeño dispositivo permite conectar todo el ecosistema a Internet y centralizar la gestión de los automatismos en la casa.

Relacionados:  Domótica y Casas Inteligentes: Un Futuro Cercano

El Hub Mini permite establecer horarios y escenas para automatizar procesos y controlar dispositivos de forma remota con facilidad, a través de asistentes virtuales como Alexa, Google Assistant o Siri.

SwitchBot Bot El SwitchBot Bot es un dispositivo diseñado para presionar botones e interruptores. Es compatible con la mayoría de interruptores basculantes y botones de electrodomésticos, y se puede instalar en solo unos segundos.

Con el SwitchBot Bot, es posible transformar cualquier dispositivo en uno automatizado, y con la pila incluida, tiene una vida útil de 600 días.

Otros Dispositivos SwitchBot Además del SwitchBot Bot, la empresa ofrece otros dispositivos para el hogar inteligente, como el SwitchBot Motion Sensor, que detecta movimiento en un rango de hasta 30 pies; el SwitchBot Remote, un pequeño mando a distancia; y el SwitchBot Contact Sensor, para detectar la apertura de puertas y ventanas.

En resumen, SwitchBot ofrece una amplia variedad de soluciones para crear un hogar inteligente a medida, con una combinación de dispositivos y accesorios.

Donde usar un SwitchBot o Interruptor Inteligente

Interruptor inteligente, Temporizador | Compatible con Alexa, Google Home, IFTTT usando SwitchBot Hub Mini

Switchbot o Interruptor Inteligente, Switchbot activa el lo que tu quieras
Switchbot activa el lo que tu quieras

Switchbot dispone de Temporizadores. Utiliza la aplicación SwitchBot para programar temporizadores integrados, y funcionen sin tu móvil o Hub. Enciende o apaga las luces o los electrodomésticos de forma automática incluso cuando estés fuera de casa.

SwitchBot - Interruptor inteligente

Switchbot o Interruptor Inteligente nos brinda la posibilidad de automatizar cualquier equipo que se encienda o active pulsando un botón, cuando nosotros le damos la orden a Google, Alexao a través de bluetooth, automáticamente se va a activar ese botón y va a encender o apagar lo que nosotros queramos.

SwitchBot - Interruptor inteligente | Inalámbrico |

Ventajas de usar Switchbot o Interruptor Inteligente

  • Su precio y pequeño tamaño
  • Compatibilidad universal con cualquier interruptor y/o botón de cualquier artefacto. Interruptor
  • Temporizadores: Utiliza la aplicación SwitchBot para programar temporizadores integrados, y funcionen sin tu móvil o Hub.
  • Enciende o apaga las luces o los electrodomésticos de forma automática incluso cuando estés fuera de casa
  • Vida útil prolongada de la batería: Ahorro extremo de energía gracias a la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE). 600 días de uso alimentado por una batería reemplazable.
  • Fácil de instalar: Instalación de 5 segundos. Colócalo justo al lado de un interruptor o botón con una pegatina 3M.
  •  No hay que cambiarlo, no se necesitan herramientas. 
  •  Funciona con Amazon Alexa, el Asistente de Google, Siri, IFTTT
Relacionados:  Interruptor WiFi inteligente eMylo; Convierte tu hogar en un hogar inteligente

[wpas_products keywords=»SwitchBot Smart Switch Button alexa»]


Todo lo que necesitas saber sobre interruptores inteligentes wifi

Tutorial Switchbot o Interruptor Inteligente en español

Switchbot es una solución muy económica para activar lo que tu quieras

Para automatizar cualquier aparato eléctrico, Incluso mejor con un Hub, con SwitchBot Hub Plus o Mini controla de forma remota desde cualquier lugar y habilita el control de voz. Funciona con Amazon Alexa, el Asistente de Google, Siri, IFTTT.


Por que comprar un Switchbot

¿Por qué comprar un Switchbot? Bueno, el Switchbot es un dispositivo muy útil que te permite controlar tus electrodomésticos y luces de manera fácil y conveniente a través de tu smartphone. Además, es muy fácil de instalar y puedes programarlo para que encaje en tu rutina diaria.

También es compatible con muchos dispositivos inteligentes, como Google Home y Amazon Echo, lo que lo hace aún más versátil. En resumen, el Switchbot es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y facilidad en el hogar y quieren tener un mayor control sobre sus dispositivos eléctricos

También te puede interesar; Como instalar y usar un Interruptor Wifi


Estas aquí Inicio » Blog » Switchbot o Interruptor Inteligente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *